eldiario.es

9

El arreglo de la carretera de acceso a Puerto de la Cruz por Martiánez empezará en octubre

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado a la empresa Acciona, por algo más de un millón euros, la obra de acondicionamiento de la TF-31; el plazo de terminación es de seis meses

Imagen de archivo de la TF-31, en Puerto de la Cruz

Imagen de archivo de la TF-31, en Puerto de la Cruz

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ha adjudicado a la empresa Acciona por 1.081.366,44 euros la obra de acondicionamiento de la carretera de acceso al Puerto de la Cruz (TF-31) por Martiánez.

Este proyecto, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, permitirá culminar el acondicionamiento de una vía de alta densidad de tráfico, al tratarse de la entrada a un municipio eminentemente turístico, informa el Cabildo en una nota.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, indicó que se prevé que los trabajos en la TF-31 den comienzo en octubre, una vez se resuelva la formalización del contrato de adjudicación y se produzca la aprobación de los planes de seguridad y salud, así como los de residuos y la comprobación de acta de replanteo

También en el Puerto de la Cruz, se ha sacado a licitación un proyecto de acondicionamiento de la TF-312 (carretera de Las Arenas), que actuará en tres kilómetros de esa vía, entre los puntos kilométricos 2 y 5: desde el cruce de Bel-Air hasta la intersección con la carretera TF-320 (Las Arenas).

Esta obra tiene un presupuesto de 554.588 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha