El candidato del PP en Santa Cruz de Tenerife hace campaña en un 'sex shop' y acusa a otros partidos de difundir su foto sosteniendo un pene

La polémica foto de Carlos Tarife en un sex shop

Canarias Ahora/EFE

0

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el PP, Carlos Tarife, se ha convertido en el centro de todas las miradas. No por sus propuestas de cara al 28 de mayo, sino por una polémica foto publicada este miércoles en redes sociales. En ella, aparece junto a dos trabajadoras en un sex shop sosteniendo “una hucha con forma de miembro viril bastante considerado”. Esta imagen ha desatado muchas críticas y ha convertido al candidato en trending topic en Twitter.

Ante el debate generado, Tarife ha publicado un mensaje aclaratorio en su perfil de Facebook en vista de que la foto, que se hizo durante una visita de precampaña al centro comercial Concorde, en el barrio de Ofra, circulaba con fuerza en redes sociales. Es más, lo atribuye a “algunos cargos políticos” relacionados con otras candidaturas.

“Hay que ser retrógrado para estar perdiendo tiempo (dirigentes políticos) de Santa Cruz de otras formaciones políticas, para estar enviando esta simple foto”, proclama el candidato en su mensaje, que concluye aconsejando a esas personas que, cree, intentan socavar su imagen y perjudicarlo electoralmente, “que sean más felices”.

Tarife ha abundado en sus explicaciones en una entrevista en Radio Marca Tenerife, en la que ha detallado que al entrar en el sex shop se presentó a las trabajadoras como candidato del PP a la Alcaldía y les entregó un folleto con su imagen impresa y un código QR con su programa electoral.

En un momento dado le pidieron que se sacara una foto con ellas y aceptó, y como ellas sostenían en sus manos una foto suya, les preguntó qué cogía para posar, y como en el mostrador había una hucha “con forma de miembro viril bastante considerado”, no se lo pensó y lo sostuvo mientras eran retratados.

Tarife ha defendido que las “tardes de reparto tienen que ser divertidas” y la número dos de su candidatura, Zaida González, ha recomendado a los adversarios políticos que intentan utilizar esta foto para sacar rédito “que vayan a la tienda de estas chicas, que adquirirán una felicidad inmediata”. 

Etiquetas
stats