Rosa Dávila se postula como candidata de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife

Rosa Dávila

EFE

0

La secretaria de Organización de Coalición Canaria de Tenerife y diputada autonómica, Rosa Dávila, ha anunciado a la Ejecutiva insular de su partido en la isla su disposición a encabezar la candidatura de Coalición Canaria a la presidencia del Cabildo de Tenerife en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2023.

La candidatura de Dávila deberá ser refrendada en la Ejecutiva insular y el Consejo Político Insular que se celebrarán el próximo día 28 de octubre, informa una nota de CC.

El secretario general insular de Coalición Canaria de Tenerife, Francisco Linares, detalló que a lo largo del mes de octubre comenzarán una serie de reuniones comarcales por todas las zonas de la isla para comunicar a los diferentes comités la disposición de Rosa Dávila de encabezar la candidatura del Cabildo para el próximo año.

Dávila, tras su anuncio, ha afirmado que para ella es un orgullo encabezar la candidatura a la primera institución de Tenerife y ha señalado que da “este paso con mucha fuerza, inmensas ganas y con la certeza de que somos un gran equipo”.

La actual diputada nacionalista ha agradecido a Carlos Alonso, presente en la reunión, por su trayectoria política en el Cabildo y su labor tanto en el Gobierno insular como en estos años como portavoz en la oposición.

Etiquetas
stats