eldiario.es

9

Santa Cruz sube el interruptor del alumbrado de las fiestas de Navidad

El alcalde José Manuel Bermúdez y la cantante Laura Low accionaron simbólicamente el interruptor de las 2,5 millones de bombillas LED

Junto al alumbrado extra, también se inauguró el portal de Belén, los buzones reales y del Rinconcito Navideño, ubicados en la plaza de La Candelaria

Imagen de la noche del viernes, tras el acto de encendido de las luces navideñas en Santa Cruz

Imagen de la noche del viernes, tras el acto de encendido de las luces navideñas en Santa Cruz

Santa Cruz encendió este viernes su Navidad en un acto en el que el alcalde José Manuel Bermúdez y la cantante Laura Low accionaron simbólicamente el interruptor de las 2,5 millones de bombillas LED que ambientarán la ciudad durante todas las fiestas.

El alcalde, acompañado por miembros de la Corporación municipal, dio así el pistoletazo de salida a una programación navideña con más de 200 actos en todos los barrios del municipio.

Bermúdez, que aprovechó el acto para felicitar a todos los chicharreros y visitantes de la ciudad una feliz Navidad y un próspero 2019, aseguró que el Ayuntamiento ha puesto toda la ilusión y el empeño para que Santa Cruz luzca más lindo, si cabe, y deseó también al sector comercial una buena campaña.

Foto de familia del acto institucional celebrado este viernes en la capital tinerfeña

Foto de familia del acto institucional celebrado este viernes en la capital tinerfeña

Además del encendido de alumbrado, también se inauguró el portal de Belén, los buzones reales y del Rinconcito Navideño, todos ubicados en la plaza de La Candelaria.

Durante la inauguración del alumbrado Laura Low interpretó varias piezas musicales en una actuación en la que también participaron el grupo Ni 1 Pelo de Tonto y la RG Jazz Orquesta.

El alumbrado navideño está compuesto por de 2,5 millones de bombillas LED. El montaje, en cualquier caso, será puesto en marcha de manera progresiva en todos los distritos del municipio hasta el próximo 5 de diciembre. En esta ocasión, aumentan las zonas decoradas de la ciudad respecto a 2017, pasando de las 98 calles y plazas de 2017 a las 105 de este año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha