Caña Dulce, primer premio de Interpretación en Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Caña Dulce, primer premio de Interpretación en Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

0

Los primeros premios de Interpretación y Presentación en el concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife recayeron en Caña Dulce y Cantares Luz de Luna, respectivamente.

Según informal el Ayuntamiento, el certamen congregó a más de un millar de personas y Siboney, Nobleza Canaria, Sabor Isleño, Salsabor, Cantares Luz de Luna, Los Yuppies, Chaxiraxi, Teiderife y Caña Dulce tomaron parte en este concurso que valora tanto la composición vocal de los temas como el disfraz y presentación.

El segundo premio en el apartado interpretativo fue para Chaxiraxi, mientras que Cantares Luz de Luna se hizo con el tercero.

El accésit en esta modalidad fue para Sabor Isleño. En cuanto a Presentación, la segunda plaza fue para Chaxiraxi y la tercera para Siboney, mientras que el accésit recayó en Los Yuppies.

Además, Siboney sumó el premio a la Mejor Canción Inédita con el tema El Carnaval siempre regresa. Y la mejor actuación solista recayó en la cantante Jénifer Alonso, del grupo Chaxiraxi, con el tema Ponernos de acuerdo.

Etiquetas
stats