Las oficinas del área de Deportes de Santa Cruz vuelven al pabellón Quico Cabrera

Pabellón Quico Cabrera

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recupera desde este martes las oficinas del Servicio Municipal de Deportes situadas en el Pabellón Quico Cabrera, con lo que todas las gestiones relacionadas con el mismo podrán ser realizadas en esta instalación situada en la calle Fernando Barajas Prats de la capital.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, manifiesta que esta nueva situación también supone una ventaja “para todos los funcionarios que se encontraban realizando su labor profesional en otros lugares como en la calle de La Noria o teletrabajando. Ahora, por fin, estamos todos en la misma sede y eso redundará a buen seguro en una más cercana atención a los usuarios”.

Del mismo modo, quienes participan en las diferentes actividades del Servicio Municipal de Deportes “podrán realizar, desde este martes 1 de septiembre, todas las gestiones relacionadas con las inscripciones en las oficinas del Pabellón Municipal Quico Cabrera. Así, los usuarios de las actividades de verano que darán comienzo en breve podrán tramitar todo lo relacionado con ellas en nuestras oficinas”.

Cebrián también expresó su satisfacción por el hecho de que el Servicio Municipal de Deportes “haya podido recuperar su emplazamiento tradicional, ya que han tenido que afrontar varias mudanzas desde que comenzasen las obras de reforma del Pabellón Quico Cabrera para albergar el Mundial de Baloncesto Femenino del año 2018”, concluyó.

Etiquetas
stats