Los cajeros automáticos de Euronet ya muestran las fotos de los hermanos Kristian y Amantia Toska, desaparecidos en Tenerife junto a su padre

Imagen de los niños en los cajeros de Euronet ATM

Tenerife Ahora

0

La foto de los hermanos Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años, desaparecidos junto a su padre desde el pasado 17 de enero en Tenerife, ya se comparte en toda la red de cajeros automáticos de Euronet ATM, con el objetivo de difundir sus fotografías de forma más efectiva, así lo ha anunciado este jueves la asociación SOS Desaparecidos.

En la imagen publicada se comparte además una descripción de los pequeños: él, de pelo castaño, delgado, ojos marrones y gafas graduadas, y ella, delgada, de pelo castaño, largo y rizado, y ojos marrones.

Además, esta semana el Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Cruz de Tenerife dictó una orden de detención y presentación del padre, quien supuestamente viajó a la isla junto a sus dos hijos sin el permiso de la madre.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que la investigación comenzó este mismo martes, cuando entró en vigor dicha orden, de ámbito nacional, y que todos los cuerpos y fuerzas de seguridad están alertados. Los rastreos, en estos momentos, se están centrando en el sur de la isla.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ha desvelado que el padre ha amenazado a la madre con matar a los niños si acudía a la Policía, y se muestra convencido de que padre e hijos están en Tenerife, pues de hecho “hay imágenes suyas” en la isla, le consta que ha cogido solo varios vuelos de ida y vuelta a Madrid, y hay avisos de particulares de “posibles avistamientos”.

Etiquetas
stats