La portada de mañana
Acceder
La vacuna contra la COVID-19 será hasta diez veces más cara según el laboratorio farmacéutico que la fabrique
Kamala Harris: heredera de Barack Obama y símbolo de una nueva generación
Opinión - El debate que ya existió, por Elisa Beni

Detenido en La Laguna como supuesto autor de malos tratos a su mujer

Sede de la Policía Local de La Laguna, en el casco histórico

EUROPA PRESS

Un hombre de 52 años ha sido detenido en el municipio tinerfeño de La Laguna como presunto autor de un delito de malos tratos a su mujer, según han informado fuentes oficiales del Ayuntamiento de La Laguna.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, sobre las 2.30, cuando la Policía Local recibió una alerta comunicando que una mujer había sido agredida en una vivienda situada en el camino de Las Mercedes.

Una vez en el lugar, los agentes llamaron a la puerta y observaron cómo por la parte trasera salía huyendo un hombre que, tras una persecución, fue interceptado a los pocos metros.

Tras entrevistarse con la mujer, esta manifestó a los policías que había mantenido una discusión con su marido y que, en un momento dado, este la zarandeó agarrándola de los hombros y los brazos, tirándola al suelo.

La mujer, que presentaba varios moratones en el brazo derecho, afirmó que no era la primera vez que había sufrido malos tratos por parte de su pareja, pero que nunca había denunciado los hechos.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos y tanto él como la mujer fueron trasladados al Centro Ambulatorio de San Benito para recibir asistencia sanitaria.

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2018 - 14:11 h

Descubre nuestras apps

stats