El divertido momento en el que Estopa se cuela en la broma de una despedida de soltero de camino a Tenerife

SDFA

La despedida de soltero de David Lartuna se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a un golpe de suerte y al desparpajo del joven, que junto a sus amigos hacía tiempo en el aeropuerto para viajar a Tenerife.

La broma consistía en vendarle los ojos a David y pedirle que cantara una de Estopa, sin saber que los hermanos David y José Manuel Muñoz se encontraban entre el público. “Cuando estás de despedida de soltero de camino a Tenerife y le cantas a Estopa sin saber que te están mirando”, reza el vídeo compartido en la red social TikTok y que ya goza de millones de vistas y reacciones.

La situación arranca una sonrisa a cualquiera, sobre todo a David. Al quitarse la venda el joven descubre que durante su actuación y en “primera fila” se encontraba el famoso dueto de rumba catalana, que no duda en felicitarle y en ironizar sobre “la pasta” que les ha costado a sus amigos aquella divertida sorpresa.

@adringonzalez2 despedida de soltero de david..sorpresita en el aeropuerto🙄🤣🤣#estopa #estopatodalavida #aeropuerto #elprat #barcelona #viral #despedida ♬ sonido original - Adrián Gonzalez
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats