La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El municipio turístico de Arona reforzará los controles de la Policía Local tras la aglomeración de jóvenes en locales de ocio nocturno en las Verónicas

Zona de las Verónicas en el municipio tinerfeño de Arona

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Arona, en el sur de Tenerife, ha anunciado que reforzará los controles en la zona de las Verónicas tras tener que intervenir en la madrugada del domingo ante la aglomeración de decenas de jóvenes en las inmediaciones de los locales de ocio nocturno de este centro comercial.

Una nota municipal indica que la reapertura paulatina de locales de ocio nocturno en unas pocas zonas de la isla, entre ellas el municipio de Arona, ha llevado a una importante concentración de jóvenes durante las noches del fin de semana.

Una situación, agrega, que en la madrugada del pasado sábado al domingo obligó a la intervención de la Policía Local para desalojar la zona circundante al conocido centro comercial Verónicas, donde se encontraban decenas de personas.

La mayoría de los jóvenes identificados tenían entre 18 y 23 años.

Además de esta actuación, la Policía Local llevará a cabo un refuerzo de las tareas de control, vigilancia y disuasión en las zonas de ocio del municipio, con el objetivo de garantizar que se cumplen las medidas de seguridad sanitarias.

Son las únicas, indica la nota del Ayuntamiento, que pueden garantizar, tanto la contención de la pandemia, como los daños económicos que esta está generando a actividades económicas ligadas al turismo, como las que forman parte del ocio nocturno.

Etiquetas
stats