La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Más controles policiales para frenar los contagios de COVID-19 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional redacta 479 sanciones en tan solo una semana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha intensificado su presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Tenerife, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Durante la pasada semana, la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en diferentes puntos de la provincia de Tenerife, realizó 479 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a la normativa.

Destaca, en comparación con el resto de conductas propuestas para sanción, el incumplimiento a las limitaciones horarias establecidas que suman 236 propuestas de sanción del total de las realizadas. Igualmente, han sido formuladas 188 propuestas de sanción administrativa por no llevar mascarilla o hacerlo de manera inadecuada.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 104 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 82 en La Laguna, 239 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, 29 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 25 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

Etiquetas
stats