La portada de mañana
Acceder
El plan del Gobierno para los sanitarios no solventará la falta de personal
Los supervivientes de Melilla: la Guardia Civil devolvió a personas heridas
OPINIÓN | 'Feijóo se hace un niksen', por Esther Palomera

La marca tinerfeña M&M ya vende sus trajes de novia en Nueva York

Fachada del establecimiento Kleinfeld, en Nueva York

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El programa Tenerife Moda, que impulsa el Cabildo, continúa su proceso de internacionalización. La firma Marco & María (M&M), perteneciente a ese colectivo de diseñadores de ropa, ha abierto un nuevo punto de venta en Estados Unidos, concretamente en Kleinfeld Bridal, una de las tiendas de moda nupcial más prestigiosas del mundo. Está situada en Nueva York, entre la Sexta y la Séptima Avenida.

Ese establecimiento de moda nupcial, de reconocido prestigio internacional, cuenta con más de 60 años, momento en que fue establecido en el centro de la ciudad de los rascacielos y donde hoy se puede encontrar una selección de los mejores diseñadores de vestidos de novia del mundo.

Entre las firmas que se comercializan en esa tienda figuran Reem Acra, Viktor&Rolf, Zuhair Murad y Lanvin Paris, Maggie Sottero, Lazaro y Tony Ward. Cabe destacar que en esa tienda se filma el reality-show Say yes to the dress, en el que las participantes eligen con sus familiares y amigos su vestido de novia.

Kleinfeld acaba de inaugurar escaparate con una muestra de la colección 2017 de M&M, que ya desfiló en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa. Los diseñadores tinerfeños se han inspirado en los años convulsos de la Italia de la reunificación para continuar con los tejidos ricos y barrocos, y con los colores envejecidos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats