La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada

Conmocionados, sangrando y tirados en la calle: así encontró la Policía a un hombre y una mujer de mediana edad tras ser asaltados en Tenerife

Patrulla de la Policía Nacional

Europa Press

1

Un hombre y una mujer de mediana edad fueron víctimas de un robo con violencia el pasado 8 de septiembre en una calle de Adeje (Tenerife). Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife llegaron al lugar y encontraron a la pareja tendida en el suelo, ambos conmocionados y sangrando, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que los trasladaron al hospital.

Los presuntos autores han sido ya detenidos por la Policía Nacional. Se trata de dos hombres, de 33 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, uno de ellos con una orden de detención en vigor dictada por un juzgado de Ibiza.

La Policía ha informado de que recibió una alerta sobre un robo violento que se estaba produciendo en la Avenida Eugenia Domínguez Alonso de Adeje. Según los testigos, tras golpear con objetos contundentes a la pareja, los presuntos autores del robo violento huyeron a la carrera e intentaron ocultarse en un edificio cercano.

Los agentes siguieron sus pasos, los detuvieron y recuperaron parte de los efectos sustraídos, que fueron devueltos a la pareja.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps