La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Desalojado un local en Adeje con 73 personas celebrando una fiesta

Patrulla de la Policía Nacional en la comisaría de Adeje

Efe

0

La Policía Nacional ha desalojado un local de restauración ubicado en el municipio de Adeje, en Tenerife, y en el que 73 personas celebraban una fiesta sin respetar las medidas higiénico-sanitarias establecidas por normativa.

A raíz de este hecho se investiga al responsable del local como presunto autor de un delito de desobediencia grave, indica una nota policial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de diciembre y según la Policía los participantes en la fiesta al parecer no hacían uso de la mascarilla, no guardaban la distancia social establecida ni cumplían con el máximo número de personas en reuniones y no había disponible en el local gel hidroalcohólico.

Ante estas circunstancias, los policías nacionales actuantes procedieron a tramitar hasta 36 actas por infracción administrativa ya que el resto de los asistentes eran menores de edad.

La Policía indica que se da la circunstancia que este mismo local, al responsable, le han sido ya tramitadas otras dos propuestas de sanción por incumplimiento de la normativa vigente, relacionada con el estado de alarma.

Los hechos fueron puestos a disposición judicial y las actas cumplimentadas por infracción administrativa se han remitido al organismo competente para incoar el correspondiente expediente. 

Etiquetas
stats