Detenida una joven en Tenerife Sur por golpear a un policía que le negó volar por falta de visado

Aeropuerto Tenerife Sur

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el puesto fronterizo del aeropuerto Reina Sofía a una mujer ucraniana de 24 años como presunta autora de un delito contra el orden público al golpear a un agente tras serle denegado un vuelo por no tener visado.

La mujer estaba en la oficina de una compañía aérea dispuesta a volar a un tercer país con tránsito aeroportuario en Reino Unido pero era necesaria la obtención de un visado que no acreditaba tener por lo que fue informada por los trabajadores de la compañía que no podía tomar el vuelo.

Entonces, la mujer, acompañada por varios compatriotas, comenzó a golpear el mostrador de la oficina y se mostró irrespetuosa e insultó a los trabajadores.

Los agentes intentaron explicar la situación a la joven y calmarla, sin conseguirlo, e incluso, en un momento dado, golpeó a uno de los agentes, lo que motivó su arresto y puesta a disposición judicial.

La situación provocada por la joven ocasionó una alteración en la prestación del servicio de la Policía Nacional que ralentizó el control de pasajeros y documentación de varios vuelos.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales del Puesto Fronterizo de la Policía Nacional del aeropuerto de Reina Sofía.

Etiquetas
stats