La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidas cuatro personas en Tenerife por falsificar su identidad para viajar a Huelva

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres nacidos en el continente africano, de entre 34 y 50 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de falsedad documental cometidos en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. 

En el control de documentación de pasajeros, los agentes identificaron a cuatro personas que acreditaron su identidad a través de pasaportes senegaleses.

La inspección de dichos pasaportes por parte de los policías nacionales reveló, según el comunicado emitido por la Policía Nacional, “que existían ciertas incoherencias entre los documentos y los portadores de éstos, ya que, entre otros puntos, no se correspondía su aspecto físico con el de la fotografía del pasaporte”.

Asimismo, comprobaciones más exhaustivas apuntalaron sus impresiones iniciales, dado que, un día antes de la intervención policial, el legitímo titular de uno de los documentos denunció su extravío en la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Los agentes, ante lo expuesto, procedieron a la detención de estas personas, trasladándolas a las dependencias policiales junto a la documentación intervenida.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats