La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidas ocho personas en Tenerife por tener a la venta más de 1.400 artículos de lujo falsos

Un agente de la Policía Nacional inspecciona un puesto en un mercadillo en Los Cristianos donde fueron intervenidos más de 1.400 producto de lujo falsificados.

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Los Cristianos a ocho personas como presuntas autoras de sendos delitos contra la propiedad industrial, en el marco de las actuaciones desarrolladas para prevenir y perseguir la venta de falsificaciones de artículos de firmas de prestigio en la zona sur de la isla de Tenerife.

Los agentes de la Policía Nacional, de forma conexa a otras investigaciones, tuvieron conocimiento de que varias personas, aprovechando un mercadillo que tenía lugar en Los Cristianos, tenían en venta un gran número de falsificaciones de artículos de firmas de lujo.

En un dispositivo policial que contó con la presencia de peritos oficiales de las marcas afectadas los policías nacionales realizaron una inspección en el mercado.

Los hallazgos realizados durante la misma condujeron a la detención de ocho personas y a la intervención de más de 1.400 artículos. El valor de los mismos, de ser verdaderos, superaría los 700.000 euros en el mercado.

Etiquetas
stats