La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido un hombre en un parque infantil de Santa Cruz de Tenerife por bajarse los pantalones delante de los niños y amenazar a una madre

Parque Don Quijote en Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes, 18 de octubre, a un hombre de 48 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por los delitos de amenazas, quebrantamiento de condena y desobediencia a agentes de la autoridad. 

El detenido, presuntamente, se bajó los pantalones ante los menores que se encontraban en el parque Don Quijote, llegando incluso a amenazar de muerte a la madre de uno de ellos que se encontraba en el lugar.

Una vez que llegaron los agentes de la Policía Nacional fueron informados de que el protagonista de los hechos era un hombre de mediana edad al que conocían de actuaciones anteriores. Así las cosas, los agentes intentaron identificarlo, pero el hombre se negó de manera reiterada a la vez que intentaba abandonar el lugar. Ante las circunstancias, los policías nacionales procedieron a su detención. 

Posteriormente, comprobaron que también le constaba una orden de alejamiento que, al parecer, fue quebrantada.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La actuación fue realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats