La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Detenido en Los Realejos por asestarle un puñetazo a un técnico de una ambulancia sanitaria

Ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente del Servicio Canario de Salud

0

La Policía Nacional ha detenido en Los Realejos (Tenerife) a un hombre de 65 años que presuntamente golpeó y ocasionó lesiones al técnico de una ambulancia sanitaria, que se había desplazado a su domicilio para prestarle asistencia tras caer al suelo durante una discusión familiar.

Según explica la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, que tiene antecedentes policiales, ha sido acusado como presunto autor de un delito de lesiones cometido en el barrio de La Montañeta.

Los hechos se produjeron durante una discusión familiar en la que uno de los intervinientes cayó al suelo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Una vez en el lugar, los técnicos sanitarios encontraron a este hombre fuera de sí y repentinamente, al intentar mediar con él para valorar sus lesiones y atenderle, asestó un puñetazo en el rostro de uno de los técnicos, que le ocasionó lesiones por las que hubo de ser atendido en un centro sanitario.

Los agentes de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia y tener conocimiento del alcance de las lesiones del técnico, localizaron y detuvieron al presunto autor de las mismas en Los Realejos.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Nacional recuerda que los actos de agresión, intimidación grave o violencia, llevados a cabo contra funcionarios docentes o sanitarios en el ejercicio de su función, o con ocasión de ella, pueden ser constitutivos de un delito de atentado sancionado hasta con tres años de prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz. 

Etiquetas
stats