La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Diez detenidos en Tenerife durante una reyerta con machetes, piedras, bates y barras de hierro

Armas intervenidas a los detenidos en Tenerife

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a diez hombres de entre 20 y 46 años en relación con una reyerta a plena luz del día el pasado 4 de marzo en la carretera general del sur, en la que requisó machetes, barras de hierro, un bate de béisbol y diversas armas blancas.

Tres de los investigados cuentan con antecedentes policiales y también son tres los que, aparte de un delito de riña tumultuaria, están siendo investigados por un delito de daños, según ha informado este jueves la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

En la pelea participó un nutrido grupo de personas que utilizaron armas blancas y “objetos peligrosos” y protagonizaron escenas que “causaron alarma entre los vecinos”, pese a lo cual no hubo heridos de consideración, según la Policía.

La investigación se centró en identificar a los implicados en la reyerta y en determinar el motivo. Así, a raíz del testimonio de varias personas, los agentes supieron que horas antes uno de los implicados aludió a un intento de agresión contra su persona.

A partir de entonces, según la reconstrucción policial, dos grupos, en varios vehículos, comenzaron a buscarse unos a otros para agredirse mutuamente, lo que se produjo cuando ambos se encontraron en la carretera general del sur.

La mayoría de los implicados eran jóvenes veinteañeros pertrechados con armas blancas y objetos contundentes, incluidas piedras de grandes dimensiones.

Parte de estos efectos fueron recuperados por la Policía Local en Santa Cruz y La Laguna horas después de la riña.

Etiquetas
stats