La portada de mañana
Acceder
VÍDEO | El fiscal de la guerra sucia a Podemos interroga al policía que rastreó a Iglesias
ESPECIAL | España (des)protegida: bienvenidos al paraíso del ladrillo ilegal
OPINIÓN | 'Dime algo bueno del 2025', por Isaac Rosa

Encontrada gran cantidad de dinero en un coche tras darse a la fuga el conductor en un accidente en Tenerife

El vehículo, con los impactos producidos tras chocar contra otros coches aparcados.

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Policía Local de La Orotava, en Tenerife, interceptaron este martes un coche que se había dado a la fuga tras colisionar contra varios vehículos estacionados en una urbanización del municipio. La sorpresa se produjo cuando, al inspeccionar el vehículo abandonado, encontraron gran cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes. La Policía ha informado de que en el interior del vehículo se encontró una “importante cantidad de dinero” en metálico. Tras el hallazgo, el vehículo fue trasladado a los depósitos municipales, donde los agentes procedieron a realizarle un registro exhaustivo.

Hasta el lugar se trasladó la Unidad Canina de la Policía Local para colaborar en estas labores, según una información del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de La Orotava.

Los agentes instruyeron diligencias por un posible delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats