eldiario.es

9

Un hombre de 46 años muere en Arona tras ser atacado en el cuello con un arma blanca

La reyerta se produjo en la calle Leones del barrio de Cabo Blanco, sobre las 16.45 de este domingo, tal y como ha informado el servicio 1-1-2; se detuvo a una pareja involucrada en los hechos

Ambulancia del SUC de soporte vital básico, en una imagen de archivo

Ambulancia del SUC de soporte vital básico, en una imagen de archivo

Un hombre de 46 años ha muerto esta tarde en la calle Leones del barrio de Cabo Blanco, en Arona (sur de Tenerife), tras ser atacado en una reyerta con arma blanca, tal y como informó el servicio 1-1-2 del Gobierno de Canarias en una nota. Según fuentes policiales, hay una pareja detenida por su supuesta participación en los hechos.

A la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al lugar de los hechos, junto al personal del centro de salud más cercano, trasladado este por Protección Civil ADAE, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mencionada víctima, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El 1-1-2 señaló que los servicios activados por el Cecoes para esta urgencia fueron el SUC, con una ambulancia de soporte vital básico; un médico y un enfermero del centro de salud reseñado, Protección Civil, Policía Local de Arona y la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias pertinentes.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha