Investigadas tres personas por el robo de 70 kilos de cobre en un polígono de Tenerife

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo.

EFE

0

Agentes de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han instruido diligencias en las que investigan a tres hombre de 54, 37 y 28 años como presuntos autores de un delito de hurto de 70 kilos de cobre, que al parecer se sustrajeron del Polígono de la Campana, en El Rosario.

Según ha informado el instituto armado en una nota, varios agentes realizaban labores de prevención por la zona del polígono cuando observaron a los ahora investigados en las inmediaciones de una obra y “adoptaron una actitud que les resultó sospechosa”.

“Al ver a los tres hombres tratando de deshacerse de una bolsa de deportes, decidieron entrevistarse con ellos al objeto de identificarlos y conocer el motivo de su presencia en la zona, así como comprobar que no estuvieran ocultando nada”, relata la Guardia Civil.

Tras la identificación de los tres acusados, los agentes realizaron un registro superficial de sus pertenecías y encontraron en la bolsa de deporte que pretendían abandonar un saco que contenía “gran cantidad de cable de cobre”.

Los agentes comprobaron que el cable de cobre hallado en la bolsa había sido sustraído de la obra por la que se merodeaban los acusados

Etiquetas
stats