La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Música a todo volumen y más de 30 invitados: disuelta una fiesta ilegal en un bar de Santa Cruz de Tenerife que no cumplía la normativa COVID

La Policía Local en el momento de la intervención en la fiesta ilegal

Tenerife Ahora

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife disolvió este domingo una fiesta ilegal que se celebraba en un bar de la capital isleña y donde no se cumplían las medidas sanitarias vigentes para frenar los contagios de COVID-19, como la distancia de seguridad, el uso de mascarillas, el aforo establecido en los comedores interiores o el número de personas reunidas entorno a una misma mesa.

Los hechos se produjeron después de que varios vecinos de la zona requirieran la presencia policial en el lugar ante el ruido y la música de la fiesta. Al llegar al bar, los agentes sorprendieron a los invitados en plena celebración, logrando identificar a 32 personas, además, se propuso para sanción al propietario del establecimiento, al que señalaron por ciertas irregularidades administrativas y por el funcionamiento ilegal del equipo de sonido y mesa de mezclas.

De todo ello se informó a las autoridades competentes y se elaboró un informe con la relación de irregularidades detectadas. Posteriormente, la Unipol puso fin a la fiesta y solicitó el desalojo del local.

Etiquetas
stats