Policías acuden a investigar un presunto robo en una casa y encuentran casi 7 kilos de marihuana en la azotea
La Policía Nacional ha detenido en Adeje, en el sur de Tenerife, a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública tras haber encontrado 6,8 kilos de marihuana en su domicilio, lugar al que los agentes accedieron tras recibir una denuncia de que se estaba cometiendo un robo en la vivienda.
La Policía indica que los agentes se desplazaron a un inmueble de la localidad donde, según un alertante, se había introducido una persona a robar.
Una vez en el lugar para comprobar los hechos, los agentes accedieron a la vivienda a través de otra contigua que se encontraba en obras. Tras revisar todas las estancias, la sorpresa vino cuando subieron a la terraza y encontraron una gran cantidad de marihuana en cajas y bolsas de plástico.
Ante el hallazgo, los agentes salieron y establecieron un dispositivo estático en la puerta de la casa y allí fueron detenidos los moradores, cuando llegaban sorprendidos por la presencia de la Policía Nacional.
Con posterioridad y con la autorización judicial, se practicó un registro domiciliario y se intervino 6.890 gramos de marihuana que se encontraban en la terraza de la vivienda repartidos en cajas y bolsas de plástico.
Los detenidos, de 19 y 39 años, fueron puestos a disposición judicial.
0