Tres detenidos en una noche “movidita” en Santa Cruz de Tenerife con peleas, fiestas ilegales y botellones por toda la ciudad

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a tres personas participantes en peleas en varios lugares de la ciudad, en donde además los agentes han intervenido para disolver botellones, fiestas particulares y desalojo de locales en una noche que han calificado de “movidita”.

El cuerpo local de seguridad ha informado en su cuenta de Twitter de que durante la madrugada de este domingo los agentes tuvieron que intervenir en botellones que se desarrollaban en el estacionamiento del Parque Marítimo, parque Las Mesas y las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y todos fueron disueltos.

Además los agentes acudieron a desalojar fiestas en domicilios que generaban molestias al vecindario en El Toscal, zona centro y distrito suroeste.

También fue necesario actuar en diversas peleas ocurridas en Valleseco, barrio de Salamanca y entorno de la plaza de España, en las que se produjeron tres detenciones.

Ya de madrugada, hacia las 04:00 horas de este domingo, los agentes desalojaron y cerraron dos locales de ocio nocturno en la zona de La Salle. 

Etiquetas
stats