La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Roban una guagua de TITSA en Guía de Isora y se dan a la fuga hasta el pueblo cercano de Santiago del Teide

Estado en que quedó la guagua de TITSA robada en Chío

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dos personas robaron este domingo de madrugada, en el municipio de Guía de Isora, una guagua de TITSA, la compañía pública de transporte regular en la isla de Tenerife, y se dieron a la fuga hasta el colindante pueblo de Santiago del Teide, donde fueron detenidas por la Policía Local, informó este domingo el Ayuntamiento de Guía de Isora en una nota de prensa

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los vecinos de la localidad de Chío, perteneciente a Guía de Isora, alertaron a la Policía Local de que dos personas estaban circulando en una guagua de TITSA sin luces y de forma temeraria.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Guía de Isora e inició una persecución por la carretera TF-82 hasta Santiago del Teide, donde se intenta detenerlos pero se llevaron por delante el coche de la Policía Local de Santiago del Teide que estaba esperando la llegada del vehículo robado.

Ante esa situación, los agentes tuvieron que disparar a las ruedas del vehículo logrando detenerlo en la glorieta próxima a la Policía Local de Santiago del Teide. Resultaron detenidos los ocupantes del vehículo, dos varones de mediana edad ya conocidos por sus antecedentes penales. Uno de ellos estaba pendiente de ingreso en prisión. Ambos fueron entregados y puestos a disposición judicial por la Guardia Civil.

La Concejala de Seguridad de Guía de Isora, Ángeles González, destacó la rápida actuación de la policía y agradeció la colaboración de los agentes del municipio vecino. Dijo que “gracias a la rápida coordinación de ambas policías hemos evitado que ese lamentable incidente haya tenido peores consecuencias”, añadió.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats