Tiempo en Canarias: cielos pocos nubosos y posibles lluvias débiles en las islas occidentales para este domingo

Imagen de archivo de nubes y claros en el este de La Palma (en la foto, playa de Santa Cruz de La Palma).

Efe

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo cielos poco nubosos o despejados, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en La Palma y El Hierro, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo del norte en las islas orientales y variable con brisas en las occidentales.

En cuanto al estado de la mar, prevé viento variable de fuerza 1 a 3, mar rizada o marejadilla y brisas. Habrá mar de fondo del noroeste con olas en torno a 1 metro.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente norte, ligeramente más intenso en la vertiente este. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 19 27

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el noreste y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente norte, con brisas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 19 26

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en la vertiente sur en horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero ascenso, especialmente en zonas de interior. Viento flojo de componente norte, ligeramente más intenso en las vertientes sureste y oeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en las vertientes sur y oeste a primeras horas, y nubosidad de evolución en zonas de interior durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, especialmente el de las máximas en zonas de interior. Viento flojo variable con brisas en costas. En cumbres centrales, oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 28

LA GOMERA

Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en zonas de interior y vertiente sur a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 19 27

LA PALMA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos o despejados a primeras horas, aumentando a cielos nubosos por nubosidad de evolución durante las horas centrales, cuando hay probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente en la vertiente este por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas con pocos cambios. Viento flojo variable con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 21 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos a primeras horas y de los nubosos a partir de mediodía, cuando no se descartan lluvias débiles y ocasionales, principalmente en zonas de interior. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 22

Etiquetas
stats