eldiario.es

9

Prisión sin fianza para el acusado de apuñalar a su pareja en la capital grancanaria

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decidido investigarlo por los delitos de tentativa de asesinato y maltrato habitual

- PUBLICIDAD -
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza por intento de asesinato para Antonio G.O., acusado de haber apuñalado el pasado lunes a su pareja, que sufrió lesiones graves.

Tras declarar ante la magistrada titular de este juzgado, la jueza ha decidido investigarlo por los delitos de tentativa de asesinato y maltrato habitual, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado.

La víctima, una mujer de 33 años, resultó herida de gravedad tras ser apuñalada por el detenido en su vivienda, ubicada en el barrio de San Roque de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, según detalló este martes la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, el presunto agresor contaba con anteriores denuncias por malos tratos. También informó de que la mujer fue intervenida este lunes quirúrgicamente y evoluciona favorablemente, aunque ha señalado no poder facilitar más datos sobre el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha