eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Granca y Skoda premiarán al mejor entrenador del club con un viaje a playoff con el equipo

El Herbalife y la empresa automovilística SKODA Canarias han creado un juego interactivo, en el que cada aficionado podrá hacer un equipo con cinco jugadores del plantel claretiano y ganar premios, como acompañar al club en playoff

- PUBLICIDAD -
El presidente del Herbalife Gran Canaia, Miguelo Betancor, y el jugado Kyle Kuric junto a los representantes de Skoda Canarias.

El presidente del Herbalife Gran Canaia, Miguelo Betancor, y el jugado Kyle Kuric junto a los representantes de Skoda Canarias. Página oficial del Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria y la empresa automovilística SKODA Canarias han presentado el juego interactivo SKODA Basket Manager, en el que cada aficionado podrá hacer un equipo con cinco jugadores del plantel de García Reneses, que puntuarán según su valoración en los partidos ACB.

Los participantes del juego, al que se accede a través de www.skodabasketmanager.com, optarán a premios mensuales a partir del compromiso de este domingo ante el ICL Manresa y a un gran último premio que será acompañar al 'Granca' a un partido en 'playoff'.

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, ha señalado que es un "placer" que SKODA se "implique" en el proyecto "global" del club.

"Dentro del programa que tenemos de 'smart club', tenemos la gran suerte de que uno de nuestros 'partners' nos lleve hacia el mundo de la innovación y la emprendeduría. Es una tecnología que te hace partícipe, donde el SKODA Basket Manager te permite formar parte del equipo, sentirte entrenador del Herbalife Gran Canaria", ha indicado Betancor.

Por su parte, la responsable de marca de SKODA Canarias, Nayra Pérez, ha incidido en que quieren acercar a los aficionados al club y cree que la "mejor manera" de hacerlo es "siendo entrenador en este juego".

"Tendrán que elegir cada jornada a cinco jugadores, de los cuales uno será el capitán y puntuará doble. Queremos incentivar jornada a jornada el juego otorgando un regalo mensual, como venir a un entrenamiento o artículos de merchandising, y también el regalo final, que será poder viajar con el equipo a un partido como uno más", ha destacado Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha