Aitor Sanz: “El último partido nos ha reforzado mucho”
El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, dijo este miércoles en rueda de prensa que el proceso de recuperación de su lesión está siendo “largo” y con muchos “altibajos”, pero aclara que va “cada vez mejor” y tiene “buenas sensaciones”. A su vez, admite que haberse “precipitado” para volver ha provocado que su regreso se alargase.
El futbolista madrileño asegura que le “escuece” la situación del equipo y que desde fuera se lleva “peor”, pero dice que son situaciones “que se dan todos los clubes”. Asimismo, afirma que es “frustrante” no poder estar disponible para el entrenador, puesto que “echa de menos” competir.
Sanz Martín reconoce que el vestuario estaba “tocado” hasta el último partido, el cual les ha “reforzado” porque se han visto “capaces de hacer muchas cosas”, y se muestran confiados de que el equipo “va hacia arriba”.
En cuanto a la situación extradeportiva, entiende que la afición “se preocupe”, aunque piensa que a veces las cosas “se magnifican” y la situación “no es tanto como parece”.
El capitán blanquiazul dijo también que intenta transmitir “tranquilidad” a los más jóvenes de la plantilla, y piensa que deben “aislarse de todo el ruido” y olvidarse de “lo que no pueden controlar”.
Por último, aseguró que el equipo que entrena Pepe Mel no se encuentra en una “situación crítica”, ya que cree que merece “más puntos de los que tienen” y van a “ir hacia arriba”.
0