La portada de mañana
Acceder
Un Trump desesperado por salir de la guerra llena de cesiones su acuerdo con Irán
Las respuestas de Zapatero no despejan las sospechas del juez
Opinión - 'El reloj es la joya más comprometida de Zapatero', por Raquel Ejerique

Santander ejecuta entre este miércoles y jueves el pintado y señalización horizontal de Marqués de la Hermida

Europa Press

3 de abril de 2024 13:22 h

0

El Ayuntamiento de Santander ejecutará entre este miércoles y jueves, en horario nocturno, el pintado y señalización horizontal de la calle Marqués de la Hermida para no influir en el tránsito de vehículos.

Así lo ha anunciado la concejala de Barrios, Lorena Gutiérrez, quien ha explicado que con esta actuación se da por finalizado el proyecto del repintado de la simbología y cebreados pisables por el tráfico que se llevó a cabo recientemente en las transversales a las calles Castilla y Marqués de la Hermida.

De hecho, ha recordado que las vías en las que ya se ha actuado son Carlos Haya, Armada Española, Sargentos Provisionales, General Díaz de Villegas, Zancajo Osorio, Alféreces Provisionales, General Moscardó, Las Rederas y Capitán Palacios.

Los trabajos, que ejecuta la empresa Arposa-60, cuentan con un presupuesto de 17.749 euros.