Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

0

¡La audiencia de Carne Cruda está por todo el mundo! Así lo ha demostrado la comunidad científica del programa que ha estrenado este mapa cubriendo abarcando todos los continentes del planeta. Por ello queremos extender este mapa a todos nuestros oyentes y os pedimos que os suméis al mapa indicando vuestra residencia (no es necesario que pongáis vuestra dirección exacta) y vuestra profesión según el color que indicamos en esta imagen.

Añadid información sobre vuestra profesión en el apartado “descripción” si quereis que sepamos más sobre el trabajo que hacéis. La comunidad científica se indica con color verde, los docentes con rojo, ingenieros e ingenieras podéis indicaros con azul, quiénes seguís estudiando tenéis el color amarillo y otras profesiones apuntaros de morado e indicadnos a qué os dedicáis. ¡Muchas gracias por escuchar y apoyar Carne Cruda desde tanta partes del globo!

Cómo añadir un marcador

Si entras desde el navegador de tu ordenador añade tu ubicación haciendo click en el botón azul “+ Add marker” en la esquina superior derecha, sitúalo en el lugar del mapa dónde vives y en el cuadro que aparece puedes añadir información sobre tu profesión en el cuadro de “Title” o “Description” y cambiar el color del marcador según tu profesión. Haz click en “Add marker” para guardarlo.

Si entras desde el navegador de tu teléfono móvil tienes que desplegar el menú con el botón superior izquierdo. Al final de este aperece el botón azul “Add marker”. Al hacer click en él puedes ubicarte en el mapa, tras lo cual se abre un cuadro donde puedes añadir información sobre tu profesión en “Title” o “Description” y cambiar el color del marcador según tu profesión. Haz click en “Add marker” de nuevo para guardarlo.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats