Encuentran un obús de la guerra civil junto a la A-2 en la provincia de Guadalajara
Este viernes se ha encontrado un explosivo, a primera hora de la mañana en la localidad de Algora en Guadalajara, según ha informado el Servicio de Emergencias112.
El hallazgo se ha comunicado a las 08:28 horas y se trata de un obús de la guerra civil junto a la autovía A-2, que conecta Madrid y Barcelona. En concreto, está ubicado junto a esta autovía en sentido Barcelona, en el kilómetro 112.
Los Tedax, técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil, se han dirigido al lugar para proceder de la forma habitual con este tipo de hallazgos.