Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Edmundo Bal descarta apoyar un gobierno con Vox en Castilla y León

El vicesecretario general y portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal.

Europa Press

0

El portavoz nacional de Cs, Edmundo Bal, ha descartado este martes que su formación vaya a formar parte de un gobierno del que forme parte Vox en Castilla y León y ha descrito a su partido como “el dique de contención de los extremismos y los populismos, sean de derechas y de izquierdas”.

Lo ha explicado en una entrevista en La 2 y Ràdio4 recogida por Europa Press, después de que el lunes el Centro de Investigaciones Sociológicas (Cis) publicara una encuesta en la que PP y Vox no suman para formar gobierno sin los cuatro diputados que el estudio arroja para los naranjas.

Según Bal, los resultados que estima el partido “son coincidentes” con los publicados por el organismo público, por lo que ha vaticinado que Cs tendrá grupo electoral propio en las Cortes de Castilla y León.

Ha rechazado que el partido liderado por Inés Arrimadas actúe condicionado por las citas electorales: ha sostenido que siempre deja “en último lugar” su beneficio electoral y procede, en sus palabras, pensando en el bien de los españoles.

Etiquetas
stats