La portada de mañana
Acceder
El “mandato” de Rajoy y otros episodios de la guerra sucia a Podemos
El turismo masivo amenaza la calidad de vida de las ciudades medianas
Opinión - 'Sobre la mismidad de Sánchez', por Esther Palomera

Respeto al cierre perimetral en Castilla y León aunque con una decena de denuncias en Soria y en Segovia

EUROPA PRESS

0

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha señalado este viernes que en las primeras horas de vigencia del confinamiento perimetral de la Comunidad se ha detectado un “alto índice de observación de las normas” en las carreteras, salvo diez denuncias en la AP-6 en la provincia de Segovia y otros dos vehículos que se desplazaban sin justificación en Soria.

Según información de la Delegación del Gobierno, recogida por Europa Press, la tónica general ha sido la “tranquilidad” en la mayor parte de las provincias, con “alto índice de observación de las normas” y con poco tráfico en algunos puntos.

Así, la Guardia Civil ha informado solo de diez denuncias en la autopista AP-6 en la provincia de Segovia, una vía en la que ha habido cierta intensidad de tráfico hasta las 17.00 horas, después se ha reducido para volver a incrementar a última hora de la tarde, pero sin retenciones en momento alguno.

En Soria, la Benemérita ha hecho retornar al lugar de origen a varios vehículos cuyos ocupantes no justificaban el motivo del desplazamiento. Uno de ellos, detectado en San Esteban de Gormaz, se dirigía a Madrid, y otro, en Ágreda, iba a Navarra.

En la autovía A-1 en Burgos no se han trasladado incidencias por ahora, y la Guardia Civil indica que la intensidad del tráfico es baja.