Catalunya Opinión y blogs

Sobre este blog

Christian Escribà explora Singapur con un macromontaje comestible

El popular pastelero Christian Escribà inaugura hoy en Singapur el macromontaje 'Fantasía by Escribà', un conjunto de ocho pabellones temáticos repartidos en 8.000 metros cuadrados del Marina Bay Sands. A partir de hoy y durante 3 días, este recinto de Singapur acogerá el evento de pastelería más grande de la historia.

“Charlie y la fábrica de chocolate se quedará corto al lado del que montaremos en Singapur”, explicaba hace unos meses Escribà. Y seguramente tenía razón, ya que el espectáculo que ha organizado supera todas las expectativas. Escribà combina elementos teatrales con pasteles y esculturas con la intención de provocar todo tipo de sensaciones en los visitantes que, además, podrán probar las creaciones hechas a mano más emblemáticas del popular pastelero.

Los 8.000 metros cuadrados están divididos en varias secciones. Un túnel cubierto de nubes de azúcar y una luna gigante de ojos que parpadean dan la bienvenida a los asistentes, además de una zona que recrea una selva con animales hechos de chocolate y merengue de tamaño real. El espacio también cuenta con un espectáculo y una proyección de Comediants - más de 80 actores vez -, un pastel de boda enorme y un muro comestible de ocho metros de largo.

Todo un mundo de fantasía que Escribà ha diseñado expressamentper abrirse así al mercado asiático junto a su mujer y compañera de trabajo Patricia Schmidt. De hecho, el pastelero se abrirá una escuela y destinará recursos a darse a conocer en todo el continente para exportar sus pasteles, joyas de caramelo, zapatos y bolsos de chocolate y espectáculos para grandes eventos.