Florida
Con el 34% de los votos escrutados, Bush obtiene el 56% de los sufragios frente al 43% de Kerry. Nader, 1%. Más.
Actualización
Iñigo Sáenz de Ugarte advierte en los comentarios: “No tan rápido. Es imposible saber por dónde ha empezado el recuento en Florida. El norte es conservador y el sur, sobre todo el condado de Miami-Dade, demócrata. En función de eso, el resultado puede variar mucho en poco tiempo”.
Y, en efecto, de momento el recuento no ha comenzado en los condados del sur. Más en este mapa.
Actualización
Hace un rato ha salido uno de los asesores de campaña de Kerry en la CNN en español: “Vamos a ganar en Ohio, en Pennsylvania y tal vez también Florida”.
Actualización
Al 53%, cuando ya empiezan a contarse los votos de los condados del sur (aunque Miami Dade aún no sale) se recortan las diferencias: Bush 53%, Kerry 46%.
Actualización
Al 73%: Bush 52%, Kerry 47%. Aunque el sur demócrata sigue más retrasado en el recuento que el norte republicano.