Muere una mujer en el incendio de su casa el mismo día en el que iba a ser desahuciada en Oroso (A Coruña)

Una mujer de unos 60 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de Sigüeiro, en Oroso (A Coruña), del que iba a ser desahuciada este mismo viernes. Su hijo, de 39 años, ha sido rescatado en estado grave y la Guardia Civil investiga si fue él quien provocó el fuego en la casa, que debían abandonar al mediodía.

El hombre está ingresado en un hospital y los agentes lo están custodiando. Investigan si el caso es un posible homicidio. El teléfono de emergencias 112 recibió un aviso pasadas las 11 de la mañana. Una persona llamó para alertar de que había un incendio en un piso. La Policía Local se trasladó al lugar y relató que la vivienda estaba llena de humo. Una vez apagadas las llamas encontraron el cuerpo de la mujer.

Para apagar el incendio colaboraron en el operativo los bomberos de Arzúa. Dos de los trabajadores tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad por las altas temperaturas alcanzadas en el piso.