La Pradera de San Isidro se prepara para dar la bienvenida a las Fiestas de San Isidro 2025 con un primer fin de semana cargado de música y costumbrismo castizo. A modo de aperitivo de la programación completa, que está previsto que se presente próximamente, los días 3, 4 y 5 de mayo se celebrarán los primeros conciertos y actos tradicionales en este emblemático espacio de Carabanchel.
El sábado 3 de mayo el escenario principal dará el pistoletazo de salida con una noche de conciertos para todos los públicos: Melocos, a las 20.30 horas, Carlos Baute, a las 22.00, y DJ Abel the Kid, a partir de la medianoche animarán a los asistentes a comenzar las fiestas por todo lo alto.
El domingo 4 de mayo, a las 20.00 horas, tendrá lugar uno de los actos más emblemáticos: la bendición del agua en la Ermita de San Isidro. A partir de ese momento, quienes lo deseen podrán acercarse a beber el agua del santo, una costumbre profundamente arraigada en la tradición madrileña. Se recomienda consultar los horarios de acceso en la web de la Sacramental de San Isidro.
Esa misma noche, la música volverá al escenario principal con dos actuaciones destacadas: Funambulista, a las 20.00, y Efecto Pasillo, a las 21.30, ofreciendo una velada para disfrutar en familia o con amigos.
El lunes 5 de mayo, continúa este anticipo festivo con dos nuevos conciertos: Hammond York, a las 20:00 h y María Ruiz, a las 21:30 h, completando así una primera muestra del ambiente musical que tomará la pradera durante las próximas semanas.
Puedes consultar a continuación el programa de los primeros conciertos de San Isidro 2025:
Sábado, 3 de mayo
- 20.30 - Melocos
- 22.00 - Carlos Baute
- 0.00 - DJ Abel The Kid
Domingo, 4 de mayo
- 20.00 - Funambulista
- 21.30 - Efecto Pasillo
Lunes, 5 de mayo
- 20.00 - Hammond York
- 21.30 - María Ruiz