Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mallorca y Menorca seguirán este sábado con riesgo por viento y oleaje

Se espera viento del norte de 50 a 60 kilómetros por hora así como olas de tres a cuatro metros

Europa Press

0

Balears continuará este sábado con avisos meteorológicos por riesgo por viento y oleaje, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Con todo, los avisos previstos son de nivel amarillo y se limitan al norte-nordeste de Mallorca y a Menorca, tras varios días de temporal que en Formentera ha provocado desabastecimiento de productos frescos por el cierre del puerto debido a la mala mar.

Los avisos estarán vigentes hasta la medianoche del sábado al domingo. Se espera viento del norte de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7), así como olas de tres a cuatro metros. En Menorca hay un aviso por rachas máximas de viento de 70 km/h.

En el conjunto de España, Aemet informa de que que cielos soleados, nevadas poco importantes pero en cotas bajas y heladas generalizadas marcarán los próximos días. En detalle, en los próximos días se instalará el anticiclón por lo que solo se esperan precipitaciones y “más débiles que en jornadas anteriores” en puntos del extremo norte y Balears.

Etiquetas
stats