eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Netanyahu promete la anexión de una parte estratégica de la Cisjordania ocupada si gana las elecciones

"Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones es el Valle del Jordán", ha señalado el primer ministro

Además, ha asegurado que el plan de paz con los palestinos que prepara Estados Unidos se presentará días después de los comicios

Netanyahu sigue sin lograr un acuerdo de Gobierno a pocas horas de plazo límite

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. EFE

El primer ministro en funciones de Israel, Benjamín Netanyahu, ha prometido este martes la anexión del Valle del Jordán, en Cisjordania ocupada, si sale reelegido en las elecciones generales de la próxima semana.

"Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones es el Valle del Jordán", ha dicho Netanyahu en una rueda de prensa organizada por su partido, el derechista Likud, en el que se adelantó que se haría un "anuncio impactante".

El jefe de Gobierno israelí ha asegurado que el plan de paz con los palestinos que prepara Estados Unidos se presentará días después de los comicios y ha pedido al electorado israelí su apoyo para liderar unas negociaciones en la que buscará anexionar asentamientos judíos de Cisjordania ocupada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha