Batman: Arkham Knight regresará a PC a finales de octubre

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight fue el más desastroso del año para los jugadores de PC: bugs interminables, pésima optimización, graves incidencias con las tarjetas gráficas, cuelgues... Tanto es así que Warner Bros. decidió retirar el juego del mercado hasta que pudieran solucionar todos esos problemas que, comprensiblemente, habían sido duramente criticados por los jugadores.

Hace unas semanas el equipo comentó que estaban haciendo grandes avances y que pronto volveríamos a ver el juego en las tiendas, y ayer mismo anunció cuando sería eso. A través de la web de Steam y sus canales oficiales, Warner ha comentado que a finales de octubre el juego estará disponible.

Los equipos siguen trabajando en actualizaciones adicionales. Esperamos que estas mejoras estén listas para finales de octubre, momento en el que la versión PC estará lista para su compra”, explican. “Además, incluirá soporte para todos los DLC que han sido lanzados para consolas. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo. Os avisaremos tan pronto como la actualización esté disponible”.