La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

400 jóvenes riojanos celebran el III Mision Fest

Rioja2

0

Esta tarde se está celebrando en el Seminario Diocesano de Logroño el III MisionFest con el que comienza curso de Pastoral Juvenil de La Rioja. Jóvenes de 12 a 35 años estaban invitados a esta tercera edición que cuenta con una gimkana para los más jóvenes (12-14 años) y un talent show para jóvenes de 15 en adelante, donde se ha presentado la programación del curso y dos jóvenes han dado su testimonio de lo vivido en el Campo de Trabajo 'Eretz' de Cáritas y en la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Santiago celebrados ambos eventos en verano.

Nuestro obispo don Carlos, además, ha aprovechado para animar los jóvenes a “sentir el abrazo de Jesús, recargar la batería del corazón cristiano desde la Eucaristía”. Se ha vivido una adoración al Santísimo y se ha finalizado con un canto de Aleluya.

Durante el talent show también se ha celebrado un concurso kahoot! donde se han sorteado dos entradas para disfrutar del Musical “33” de Madrid y al que la diócesis acudirá el 18 de noviembre disponiendo para este espectáculo de 104 entradas, las cuales se pueden adquirir escribiendo un correo electrónico a juventud@iglesiaenlarioja.org.

Al finalizar todos los jóvenes, pequeños y mayores, se han juntado en el salón para disfrutar del joven rapero Grilex, que a los 22 años descubrió a Jesús y cambio su forma de hacer rap.