El Balsamaiso busca su segunda victoria
El Balsamaiso quiere olvidar la derrota de la semana pasada ante el Valladolid (3-0) y, sobre todo, tomar aire y no quedarse descolgado en la clasificación del grupo 2 de la liga juvenil de División de Honor. Por eso los pupilos de Raúl Llona confían en que en la mañana del domingo el Pamplona se marche del Mundial 82 (12.00 horas) con las manos vacías.
Con una única victoria en su casillero, la conseguida en la sexta jornada ante el Alavés, el conjunto logroñés tratará de reencontrase con el triunfo después de seis semanas en las que sólo han encajado dos derrotas. Mantener la capacidad defensiva mostrada como locales y aprovechar las opciones que conceda el rival, son los objetivos ante un Pamplona que buscará en Logroño su cuarto partido consecutivo sin perder.
Los navarros llegarán a la capital riojana en un buen momento después de plantar cara en las dos últimas jornadas a dos de los gallitos de la categoría (el Valladolid y el Athletic) y en busca de una victoria que les permita acercarse a los puestos privilegiados de la categoría.
0