La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Emma Suárez va a la caza de GH 10

Rioja2

0

Luchas de titanas esta noche en televisión. Emma Suárez contra Mercedes Milá. La primera estrena serie “Cazadores de Hombres” en Antena 3 y la segunda continúa con el reality de más éxito en la historia de Telecinco: Gran Hermano 10.

A pesar de que Gran Hermano es una apuesta segura, Telecinco no se fía. Por ello, ha adelantado la emisión de la Gala de expulsión de esta noche a las nueve y media, “comiéndose” un episodio de “Camera Café”. La cadena de Vasile argumenta estretegias de programación para justificar tal decisión.

Por su parte, el estreno de esta semana, “Cazadores de Hombres” es la historia de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), que no descansará hasta atrapar al asesino de su hija, se mezcla con los casos de una unidad policial de élite especializada en la captura de fugitivos peligrosos en 'Cazadores de Hombres', la nueva serie que Antena 3 estrena mañana a las 22.15 horas.

Suárez y Alejo Sauras encabezan el reparto de esta serie, producida por Ficción TV. Estos dos actores estarán acompañados por José Manuel Cervino, Pere Aquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font.

'Cazadores de Hombres', inspirada en una unidad policial de élite creada en España en 2004, cuenta las actuaciones del Grupo de Localización de Fugitivos, liderado por la propia Ana Leal.

La historia de 'Cazadores de Hombres' comienza tres años antes de la creación del Grupo de Localización de Fugitivos, cuando una banda de albano-kosovares asaltó el chalet de los padres de Ana Leal, matando a sus progenitores y a su hija de ocho años. La inspectora de policía quedó debastada, su matrimonio se fue al traste y comenzó a obsesionarse con la investigación de este caso.

Desde entonces, el personaje que interpreta Emma Suárez ha dejado de lado las relaciones personales y vive con un único objetivo: capturar al asesino de su familia, Serguei Yukanov. Suárez estará acompañada por el actor Alejo Sauras, que interpreta a “El Tila”, un delincuente y confidente policial colaborador de Ana Leal.

Ambos personajes, que no dudan en actuar al margen de la legalidad, son sobre todo amigos; “El Tila” fue el único que se mantuvo cerca de Ana en los momentos más bajos de la inspectora tras la muerte de su familia.