En busca de la primera victoria como visitante
El Deportes Ferrer SantaMaría viaja este sábado a San Sebastián con el objetivo de inaugurar el casillero de victorias como visitante. El rival será el Cafés Aitona, equipo recién ascendido a la liga EBA, que se encuentra empatado con los riojanos en la clasificación.
En el equipo donostiarra sobresale su juego interior. Joseba Iglesias es su jugador más destacado en la pintura, bien acompañado por Asier Arzallus, ex–cantera Baskonia, y Tomasevic, jugador con una gran envergadura y buen juego de espaldas a canasta. El juego exterior del Cafés Aitona estará liderado por Jon Castelruiz.
En cuanto al Deportes Ferrer SantaMaría cuenta con la importante baja de Pedro Sanfrutos. El pívot riojano sufre una contractura muscular y es baja para el partido del sábado. A este contratiempo se une la duda de Diego Ruiz, aunque es bastante probable que juegue sus primeros minutos de la temporada, y los problemas físicos surgidos durante la semana por Paco Manzanares, que no le impedirán estar a las órdenes de Eduardo Aguado. Por último, destacar que viajará con el equipo, el juvenil Óscar Gómez.
El partido se disputará el sábado 16 en el Polideportivo José Antonio Gasca de la capital guipuzcoana.
0