Fundación Logroño Turismo presenta la programación de otoño de “Catarsis”

Rioja2

0

El proyecto “ Catarsis” consiste en la celebración de un concierto de cámara, con un aforo reducido que en ningún caso supera las 100 personas, complementado con una visita guiada a la bodega y un cóctel-cena.

Tras el gran éxito obtenido en primavera y verano con la organización de la iniciativa “Catarsis. Conciertos en Bodegas de Logroño”, la Fundación Logroño Turismo presenta ahora la programación correspondiente a otoño. En esta ocasión se desarrollará en siete bodegas de Logroño, todos los sábados por la tarde.

Darien, Marqués de Vargas, Ontañón, Vélez, Alcorta, Franco Españolas y Reja Dorada, serán las bodegas que acogerán los conciertos de fagot, piano, violín, violonchelo, flauta, acordeón y guitarra.

Además, en esta temporada hay algunas novedades como el concierto que se celebrará el 25 de octubre en Bodegas Darien, que a diferencia del resto, incluirá un recital lírico. También el que tendrá lugar el 11 de octubre en Bodegas Ontañón será especial, porque incluirá una narración de una selección de textos de Don Miguel de Cervantes.

Todas las entradas de los conciertos de Catarsis Verano se agotaron gracias a la buena aceptación que tuvieron por parte del público. Ramón Sánchez, representante de Bodegas Franco Españolas, espera que en esta ocasión ocurra lo mismo, ya que este escenario, que une el otoño con la vendimia, crea un ambiente más propicio para disfrutar de la música y el buen vino.

Los interesados deben saber que las entradas de los conciertos para esta programación de otoño pueden adquirirse ya en la Oficina de Turismo de Logroño ( Edificio Escuelas Trevijano.C/ Portales 50. Junto a la Fuente de Murrieta). También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353, siempre que el pago se realice 48 horas antes del concierto a través de transferencia bancaria o de forma presencial.

El transporte opcional de ida y vuelta en autobús esta incluido en el precio. Dicho autobús partirá de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18.45 horas. La visita a la bodega se realizará a las 19:00 horas, y el concierto dará comienzo a las 20.00 horas. A las 21.00 horas se servirá el cóctel-cena y, una hora más tarde, saldrá el autobús de regreso al mismo lugar de partida.

Por último, es importante destacar que la Fundación Logroño Turismo promueve otras actividades como las Visitas guiadas por el Centro Histórico “ Logroño en un paseo”, las “Rutas por las Iglesias de Logroño” , las “ Rutas teatralizadas”, y la exposición “ Tiempos modernos”, que se muestra en el edificio de las Escuelas Trevijano, sede de la Oficina de Turismo.

Para poder participar en ellas, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Logroño (C/ Portales 50), teléfono: 941 273 353. Además hay que recordar que la Oficina ha comenzado el mes de octubre con un nuevo horario con el que permanecerá hasta junio: lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.