Jesús Cintora presenta su nuevo libro el próximo miércoles en la Universidad de La Rioja

Rioja2

0

El periodista y escritor Jesús Cintora presenta el miércoles 14 de diciembre su libro ‘No quieren que lo sepas’, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, en un acto organizado por el Consejo de Estudiantes. El acceso es de entrada libre, aunque el aforo es limitado.

El autor parte de su infancia a finales de los 70 y comienzos de los 80. Hijo de una ama de casa y de un ganadero de pueblo, Jesús Cintora se adentra así en sus inicios en el Periodismo y las trabas que se ha ido encontrando para desempeñar la profesión.

Con más de 25 años de experiencia presentando programas en el gremio, Jesús Cintora investiga, opina y muestra un mapa “del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración” en su libro ‘No quieren que lo sepas’.

JESÚS CINTORA

Nacido en Ágreda (Soria) en 1977, Jesús Cintora es periodista, presentador de televisión y radio, escritor y conferenciante. En televisión ha presentado espacios como ‘Las Mañanas de Cuatro’, ‘Cintora a pie de calle’ y ‘La línea roja’ (Cuatro TV, Mediaset); ‘Las cosas claras’ (TVE) y ‘Carretera y manta’ (La Sexta, Atresmedia). En radio, ha trabajado en la Cadena SER (1996-2011), donde empezó haciendo prácticas, coordinó el tramo informativo de ‘Hoy por hoy’, con Iñaki Gabilondo, o dirigió los noticiarios ‘Matinal’, ‘Hora 14’ y ‘Hora 25 fin de semana’.

También fue miembro de la redacción que inició las emisiones digitales de Radio Marca o ha colaborado con Telecinco, 13TV o la Agencia EFE. Con la editorial Espasa ha publicado los libros ‘No quieren que lo sepas’, ‘La Conjura’, ‘Conspiraciones’ y ‘La hora de la verdad’.

Etiquetas
stats