La Final Nacional Mercedes-Benz en Logroño

Rioja2

0

La ciudad de Logroño se prepara para acoger la celebración de la II Final Nacional del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol sala. Los pabellones Lobete y General Espartero serán testigos de excepción de una competición que se presenta cargada de emoción y con un alto nivel de los equipos participantes.

Durante la jornada del sábado se celebrarán la fase de grupos y los cuartos de final, y el domingo tendrán lugar las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final. El primer día se celebrarán partidos en los dos pabellones y el pabellón municipal Lobete será el escenario de los partidos definitivos del domingo.

La final nacional reúne a los 18 equipos ganadores de los torneos locales, celebrados por los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz de cada provincia. Así en esta edición, se van a reunir en Logroño equipos de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, La Coruña, Almería, Huesca, Murcia, etc…

Logroño y el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la ciudad Auto-Oja, estarán representados por el equipo RCR que reúne una selección de jugadores de la Policía Local de la ciudad, que seguro será uno de los equipos a tener en cuenta para la victoria final.

La agenda del fin de semana no solo incluye un intenso calendario de partidos, sino que Mercedes-Benz también ha previsto algunas actividades de ocio, como una visita a una bodega, o las cenas para que el ambiente sea de cordialidad, deportividad y buena relación entre los equipos.

Tras un primer año donde el éxito cosechado por el circuito superó todas las expectativas, Mercedes-Benz España, de la mano de sus vehículos Vito y Sprinter, y su red de concesionarios ha seguido apostando por el fútbol sala amateur, además del profesional siendo patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Etiquetas
stats